viernes, 30 de julio de 2010

Dia con mi mejor amiga :)

Hello hello ♪ , eeeem aca hablan Aguus & Teefi, son las 1:50 de la mañana , & tube que esperar una hora a que la señora Teefi de Jonas termine con su entrada qw asi que ahora voy a tardar una hora haciendola asi se pudre & se enoja (A). Ahora les cuento lo que hicimos desde que llegue : Puesh yo llegue a las 6:00 tomamos la leche & el dulce de leche ♪ :| aw que decia , bueno despues empezamos a miar fotos de Paramore , de los Jonas & de todas las cosas que nos gustan , empezamos a mirar videiños & en uno :| mormos u.u POQUE ? PORQUE HAYLEY WILLIAMS en el video tenia la voz de la señora Demi Lovato osea Hayley no puede cantar asi porque ella tiene la voz mas linda del universo & porque copiarse (? de nadie & menos de ella u.u . Ahora estamos escuchando Eenie Meenie . Ahora estamos casadas ; Yo Aguus ayer estaba casada con Taylor & Teffi ayer estaba casada con Josh , pero hoy no sebemos que hacer si yo casarme con Josh & ella se quiere casar con Taylor pero no sabemos asi que lo sabran en el proximo capitulo de la vida de las mejores Teefi & Aguus :o ajaj sorry pero a esta hora empiezo a ponerme loca :| bue nose que ma poner que tengo a Teeffi al lado mio leyendo mi libro Resiste & dice que lo amo jojo :$
Bueno pueees nos fuimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #