sábado, 14 de agosto de 2010

Estando al pedo ~

Bueeeno estoy feeliz porque es sábado , ya que mañana veo a
Meel & hoy el cumple de mi primo ¬ , bue la cosa es que no quiero
que sea martes , tengo examen de inglés bue es facil pero esta semana tengo
todos los examenes ; el miércoles tengo oral de lengua & examen de naturales u.u
el jueves tengo que completar la carpeta para que Mateo la peor profesora del
mundo no me ponga un uno ¬ , & el viernes tengo el escrito de lengua que chota va
a ser esta semana por eso a disfrutar el fin de semana LOCO :| parapara que flasheaba :|
bue ahora estoy aca en la PC aburridisima porque no hay casi nadie conectado & nada en face
& por eso ago esta boludes para que se enteren de mi vida :| bue . Si no les gusta no lo lean FACIL ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #