martes, 31 de agosto de 2010

Hay algo en este camino... la calle parece como si recien acabara de llover veo un resplandor fuera del pavimento acompañame al auto y sabes que quisiera
pedirte bailar justo aqui en el medio del estacionamiento . Manejamos por esta calle y me pregunto si sabes que intento tanto que no me atrapen, me atraparon ahora..p
ero eres tan genial correr a tus brazos
me hace quererte mas & no se si hay algo mejor que esto tomas mi mano
y me llevas adelante siempre 
y no se porque pero contigo bailaria
en medio de una tormenta con mi mejor vestido Asi que cariño maneja despacio hasta que acabemos esta calle.. quisiera quedarme justo aqui en el asiento de acompañantes. me miras en este momento capturo cada recuerdo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #