miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me enamore .

Hoy 22 de septiembre del 2010 , me volvi a enamorar, hace mucho que no me gustaba nadie , osea si pero no de ''enamorada'', en cambio HOY , yo estaba en construccion ciudadana & giuli se puso a llorar porque le dolia la panza, yo como buena amiga (? , la acompañe al baño porque no daba que llore ahi & que paso ? , cuando salgo del baño miro & habia un chico hermoso, & me estaba mirando :$ , ahi sentadito en una silla haciendo cosas para las paredes, que se yo pero algo hacia, & me miro & lo mire & Oh :$ .Bueno despues fuimos al salon & cuando salimos no estaba más, yo le dije a mar , che vamos asi te muestro cual es el que me miro , vamos & ahi lo vi con alguien que no voy a nombrar en esta nota & bueno cuando esa persona se fue, el se fue a hacer ed. fisica & me miraba & baba, bueno la cosa es que me enamore , valen , me dijo que se llamaba nicolas, pero la verdad me enamore es hermoso & tan perfect , con su camperita celestita , ai es más lindo , ahora ya se que tiene ed. fisica todos los miercoles & viernes asi que el viernes lo veo oh si , asi que hoy estoy muy feliz & vamos que la vida es una fiesta , bueno la verdad es que no le pude sacar una foto por pelotuda , si lo deje en la mochila el celular qw.

Nicolas & Agustina ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #