lunes, 25 de octubre de 2010


Hola blog, hoy un buen dia al principio un mal dia al fin, lo vi a él & me miro & yo con una super sonrisota que quede re patetica & obvia pero bue ensima vino a nuestro salon a saludar a nico & yo estaba ahi al lado de la puerta sola & con mi SUPER SONRISA , ahi me siento patetica, pero digo odio que me mire porque osea porque me mira si no me conose qw, bue me gusta igual. Despues tuve naturales que odio a mi profesora es la mas conchuda del universo, me jode que me rete a mi cuando hablo & que a los demas no los rete cuando hablan como unos loros & que me diga esto lo anoto eh -. aaahi . Despues bueno todo re lindo hasta la ultima hora que vino la puta de la profesora de sociales a entregar los examenes & me saque unseeeis, na me quiero matar osea ya se que lo levanto, pero osea jelou hdp me pones un seeeis porque me equivoque en tres puntos no me jodas vieja que te cuesta poner un siete u.u, despues de mis bestas, juli se saco un cuatro u.u, martu cuatro u.u, mar cinco u.u, mica cinco u.u & giuli como era de esperarse un nueve, te juro que es re raro que se saque un nueve ,zarcasmo.com . ODIE MI DIA SEPANLO.

HERMOSA MI ENTRADA EH .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #