sábado, 23 de octubre de 2010

No existe tal crisis .

Hola, como que estoy re al dope, & nose que poner pero acabo de leer este feo blog & veo que es la primera vez que me encanta como esta , nose lo amé. Osea me gusta pensar si, ese blog lindo es mi blog. estoy en crisis, porque yo estoy enamorada de jms pero hace ya tres dias que vengo soñando en mjhdhjsp osea será que mi inconciente esta enamorada de mhjdgp, osea nose que me pasa estoy mal porque hace banda que no lo veo a mgdkp & es obvio que no me dar bola nunca, por poco ni lo conosco & cuanto te apuesto que voy por la calle me lo cruzo & el ni sabe que voy a su colegio, osea jelou.Tema de amistades bien , normal como tienen que estar las cosas, hoy mirando el face me di cuenta que ultimamente las personas dicen ''te amo'' como un ''hola'', & eso me jode porque no tiene que ser asi, por ejemplo yo digo te amo, a mis amigas/os que estan siempre que siempre los tengo conmigo que me ayudan que me hacen feliz, pero no a cualqa persona que por ejemplo hoy conosi una chica & porque me cayó re bien, la gente ya le dice ''te amo'', pero no es asi ni la conoces, eso me jode muchisimo de la gente & lo peor es que no son dos personas las que hacen eso son 4000, osea se van al chori. Lo que me encanta es que esta haciendo calorsito & yo odio el frio , eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #