sábado, 2 de octubre de 2010


Hola , si faltas 27 dias para mi cumpleños, estoi mui feliz & aunque mi papa no quiera que yo haga lo que quiero hacer para mi cumpleaños, lo voi a convencer .Faltan pocos dias para el 18 de octubre saben que pasa , llega la fiesta más linda de todos los 18 de octubre la fiesta que es de las 8 a las 6 de la mañana, si la fiesta que veo a mis amigos que hace banda que no los veo ; juani, mati, juli, agus, flor, la otra juli , la otra agus, maga ,cristian, martin , osea es la fiesta más linda porque hace banda que nos los veo a todos esos & a muchos más que voi a ver ese dia , pienso comprarme un vestido en muaa para ese dia, la cosa es que soi re fea & me va a quedar para el orto pero bue, estoy mui feliz aparte .
Chau -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #