viernes, 15 de octubre de 2010



Hola, si hoy simplemente el dia más feliz de mi vida , porque me saludo, si me saludo fue asi ; yo entraba a la escuela triste aburrida con giulianita & veo a la conchuda con el & digo ,oh no esta con esa la odio con todo mi alma & en una, hola, si de él & yo hola & me da un beso & me quede asi como que no entendia la situación & se va & yo empese a saltar & a abrazar a todo el mundo diciendo me saludo, me saludo, osea ya pase del ‘’me miro’’ al ‘’me saludo’’ bien ahí.ahi lo amo con todo mi alma es tan sesi ten lindo, tan capo, sorry pero yo lo veo asi me chupa que todas me digas es re feo , es lo menos, para mi es lo más, lo mejor, después nada el dia siguió como siempre se fue bubu, pero soy la piba más feliz del universo en este momento posta eh, loamo loamo loamo, hago corta la entrada porque no tengo tiempo me tengo que ir, chauchard bloggers –

PD: mjhdfhjkp te loviu #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #