martes, 12 de octubre de 2010

My head hurts -


Hola,si hoy fue un dia masomenso bueno,y lo digo asi porque no paso nada interesante,osea estube con mis amigas como siempre a pesar de las mismas peleas de siempre,me saque un iez en matematica raro viniendo de mi,coso,con las chicas estamos planeando ir a ver mas alla del cielo,pero nose al final que carajo vamos a hacer porque creo que no habia horario, asi que bueno & ahora estoy en face, que me di cuenta que estoy cambiando permanentemente mi foto de perfil, raro, pero bueno es que por primera vez tengo muchas fotos mias que no sali tan mal, & nada odio a la puta que ensima me saludo ahí sos lo menos love osea ubicate flaca, no seas pelotuda. Bueno igual este dia fue basatante bueno asi que no me quejo, quiero que sea sabado para verlas a mis chulas las amo muchisimo hermosas & a ustedes tambien chulos a porque les decia asi a ellas porque asi nos decimos pero a ustedes queda feo já. Chau bloggers me fui a ver que novedades ahí en facebook -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #