lunes, 4 de octubre de 2010


Hola, hoy un dia mui lindo , estaba en ed fisica & lo vi, estaba tan sesi, pero osea no me miraba porque estaba lejos de donde yo estaba, pero despues cuando me estaba llendo de ed fisica, pasa me choca & me mira , me sonrie & se va, osea dios lo amo , aunque esta vez la entrada no va a ser toda de el, va a ser de mi vida asi que sigo .Despues vine a mi casa con giuli & nada bailamos como siempre ahi dios como me hace cagar de risa esta chica es lo más, fuimos para el cole, & vimos que matias bilbao se corto el pelo dios le queda hermoso, aunque no parece el, pero igual se parte, vimos a las chicas les conte de mi charla con él & a mar de mi charla con su ''mejor'', igual todo bien. Coso despues tuve el examen de naturales, yo sinseramente no habia estudiado un choto para el examen, pero hice todo bien me acorde de todo aparte mi tema era el más facil .Despues mar me compro un heladin verde oscuro pafo, porque estaba deforme el mio, igual estaba re rico. Las ultimas dos horas tubimos con la puta profesora mateo, que con mar nos haciamos las que entendiamos todo & no entendiamos un carajo, & mis peleas con mar de jugando a que decia já, pero no son lo más já.Mañana no tengo clases , lo más , ahora me fui a bañar , cchau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #