miércoles, 27 de octubre de 2010

Me aburro, que aburrida que estoy.

Hola blog; faltan dos dias para mi cumpleaños, ok estoy muy feliz. hoy me levante excesivamente temprano para lo que levanto yo, me levante a las ocho & a eso de las nueve & media, vino la censista,era re cheta & habla todo asi gor.prendi la tele & wow falleció kirchner o como se escriba me puse mal ya se no me importa pero, osea pobre era presidente osea se tenia un monton de problemas el tipo ,un bajon, despues osea fue patetico  pase todo el dia en mi casa , mire una pelicula que me encanta & es la cuarta vez que la veo, la amo. me llego un mensaje asi de la nada de mi hermana diciendo ; siAgusAgus. asi & osea le puse que ? & no me contesto ok, mi familia es loca como yo.hoy estoy vestida muy pateticamente ya que no tengo que hacer en todo el dia un jean medio gastado roto es las piernas que queda peola pero no me gusta, una remera basica blanca orrible & la campera gris de circulitos fea que a juli le gusta, mi pelo despeinado con la vincha de mica. ok soy un asco. ahora me voy a hacer algo por ahi porque me aburrio el face, me aburrio el msn, pero no me aburre el blog por eso es que hago esta entrada, ok mi blog es lo menos por lo que escribo & lo más por el diseño, buenisimo eh. me fui chaucha rd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #