lunes, 22 de noviembre de 2010

feriado

hola, hoy , me levante, me bañe, no tenia ganas de tomar la leche me dolia la panza, asi que no la tome, vine a la compu tenia muchas notificaciones estube una hora mirando cada una.despues chatie y nada. estoy muy contenta porque ya me esta creciendo el pelo, lo tengo mucho más largo, y eso me pone feliz, ya que odio mi pelo orrendo. ayer a la noche estudie a full historia, porque el último examen es el jueves, y lo tengo que aprobar si o si, sino me la llevo fucking profesora, asi que estoy podrida de roma, todo el finde estudiando roma, en realidad no todo porque boludie bastan te pero igual, mañana harry mi profe de ingles me va a entregar el examen, estoy re segura que lo aprobe porque me salio todo bien (creo) y lo hise re rápido , aparte porque cuando se lo entrege me dijo ''bien agus'', supongo que eso es bueno , jé. no hise la tarea de matematica ni tampoco la pienso hacer , porque primero, ni ganas, segundo, estoy más que aprobada porque me saque muchos diez, y un ocho , cincuenta, y porque nadie la hise ya que todos los demas estaban en recuperatorio , todos menos yo, lara y facundo, me senti una nerd pero boé. me voy a comer , adiós bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #