sábado, 20 de noviembre de 2010

that girl

hola bloggers, hoy me levante muy tarde me conecte hable con mar por telefono, y nada en face como siempre, despues nada comi fideos, muy ricos, mire tele no habia nada interesante, vine al face y al blog y nada lo de siempre, despues me puse a ver blogs y me enamoré del blog de una chica es muy pero muy copado y la piba es re capa, me lei muchas de sus entradas y son geniales es como que su blog es re rock, y ella más ensima como que odi a todo el mundo y ahi se re desahoga es lo más , el blog es lo más lo ame. ensima la chica es asi re rock entonces las fotos del blog todas son de ella y se viste tan bien, ame ese blog, es muy copado. boé me estan hablando muchos por el eme asi que me voy porque me jode el ruidito, chau bloggers pasen un buen finde adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #