jueves, 18 de noviembre de 2010


hola, hoy es el dia más feliz de mi life y no por nada de chicos como suele ser siempre sino porque vieron que esta semana yo, me la pase recontra estudiando para el oral de hoy con mateo la peor profe del universo, boé al final no me lo tomo y me lo va a tomar escrito ! entienden es lo mejor yo no puedo dar oral me baja la presion me pongo como loca asi que es lo mejor y estoy muy feliz, despues nada en los recreos boludiando con las chicas y nico copado, pero algo asi como lo de todos los dias, y nada boludiando ahora en la compu y mari que esta hablando un monton con ale y parece que ale gusta de ella , que rapido que es el amor deos. nose pero la convers de ellos es re waw nunca vi a mari tan asi directa. jaja, ok me esta es la entrada de mi dia que es genial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #