viernes, 5 de noviembre de 2010

Un dia normal

hola, mucho del dia de hoy no tengo para contar ya que fue un dia demasiado normal, lo mejor de hoy llego juli, agi la re extrañaba, la amo a esa pendeja, tube lengua, con la profesora napoli la más sorda del universo, vieja sorda, leimos un puto cuento patetico que tengo que terminar la tarea de eso para entregarlo el miércoles ya fue lo hago el martes como siempre, luego timbre recreo al fin . juli me compro un helado raro que ella le compre algo a alguien asi que wipi. después tube música me sente con micaela ippoliti, la señora que se droga con el plastico & yo la señora que se droga con el carton asi es, já, hoy estabamos todas re drogadas especialmente mica & yo fue lo más ,luego lo de siempre volvi a mi casa hice lo de siempre nada nuevo, basicamente ese fue mi dia un dia ni copado, ni malo, basicamente un buen dia. adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #