lunes, 8 de noviembre de 2010



hola seguramente les sorprendera mi foto, pero es que hoy con mar comimos oreo & yo estaba extremadamente feliz porque hace banda que no comia oreos, y me acabo de hacer adicta, boé pero empiezo por el principio amores, me levanto a las once, cosa que me tendria que haber levantado a las diez ya que hoy tenia construccion ciudadana, entonces como me levante tarde me vesti rapido, comi rapido ring llego juli y giuli y fuimos para el cole, llovia y llovia, no hicimos nada en construccion basicamente lo de siempre, tube naturales un chori total, luego sosciales osa odio a esa profe y nos dijo que nos hiba a tomar oral probablemente el otro lunes osea deos la  odeo. bueno luego mar compro oreos y yo muy feliz comi porque las amo y como ya mencione me hise adicta , amo a las oreo ensima la muy mala no me queria convidar en la clase pero luego las comi son riquisimas, me encantan .Ya sé tengo un estado de locura muy grave, pero me encantá .

OREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #