martes, 16 de noviembre de 2010

para un toke de ser lindo


hola, blog hoy me levante a las diez, y creo que tenia ganas de ir al colegio no más porque nos entregaban el examen de ingles, y bom tubimos ingles y no lo entrego ahi odio a harry.pero antes paso algo que la verdad valio la pena aver ido hoy al cole, lo vi, fue asi; cuando llegue con giuli, el estaba en el kiosco comprando y lo veo y oh, entro al bufet y con giuli nos haciamos la que buscabamos a mica, simplemente una excusa más para verlo, dimos la vuelta cuando volvimos al kiosco el estaba ahi , se habia sacado el buzo y estaba con la camiseta de estudiantes estaba solo y por alguna razón se me quedo mirando con cara de wtf?, osea seguramente porque yo no paraba de mirarlo con esa sonrisa que se me hace cada vez que él aparece, losé soy patetica pero bue, aparte menos dicimulada que nose que. despues en matematica la profe me hiso sentar con nahu, para hacer la tarea la hicimos re bien asi que nos tiene que aprovar -era un trabajo practico eh- despues nada interesante en mi dia, ah si mañana no tengo educación fisica, genial no me levanto temprano, lo que si tengo que ir a construccion y probablemente lo vea asi que mañana tambien voy a contar lo que pasó cuando lo vi, hijo de puta sos tan lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #