miércoles, 17 de noviembre de 2010

un dia genial

hola, hoy a las diez mi mamá gritando, diciendo - agustina levantate que tenes que ir al colegio.me levante a las diez y media bajo y estaba san la hermana de tefi, la saludo tomo el desayuno, se va, me visto, llega giuli, nos vamos a construccion, y nada me sente con ippoliti, y no hicimos nada no más lo de los beatles, y de los rollings, asi que eso nada más. despues me queria sentar sola , pero la profe dice que sino no estrabamos y tenia que traer otra mesa :f, asi que me sente con juli :), despues nada tarea, y en la hora de cs. naturales la profe nos entrego el examen y me saque un 9 ya lo se soy capa, ah para quien se creia. boé en cs nat, estubo re peola, porque vieron que mi mamá es juli y mi hermano es laucha, boé empesamos a joder con laucha y juli fue la maximo, despues se sumo mar, que supuestamente es el cuco, já, fue lo mejor y despues los chicos de mi salon lo querian hacer rocho a laucha, cosa que juli y yo impedimos porque osea cualquier cosa pero rocho , no . jaja, la pase genial hoy fue lo más gracioso del mundo, aparte juli, mar y yo escondiendonos de las chicas para que no nos vean con laucha y mega, que nos abisaban si venian y iban y las distraian fue lo más jaja. estubo re lendo el dia. adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #