viernes, 19 de noviembre de 2010

un dia tranqui

hola bloggers, hoy no tuve clases porque es el cumpleaños de la plata asi que nada estube boludiando mucho hoy. em hable con marti la amiga de tefi, me cae re bien, es capa, despues estube tratando de que se arreglen mar y mari porque estan muy peleadas, y boé igual no me quiero meter problema de ellas, vino mi mejorcha a mi casa un rato despues se fue es muy probable que la vea el miércoles, primero que me venga a buscar a mi colegio, y que de alli nos vayamos a su colegio porque tiene coro y veamos a todos los de segundo e.e, y de ahi a su casa que seria lo maximo. hoy hiba a ir pero me tengo que ir a lo de mi abuela :f , nada hoy copado el dia ya que no hise nada de nada, vi blogs,  en face tele y nada osea un dia muy pero muy tranqui. genial. adiós bloggers. 


PD: ya que sos tan capa no te copies de como hablo en mi blog, porque no sos nada original linda. ok, no más eso .

2 comentarios:

  1. que no se copien! be original ;)
    JÁ,ME NOMBRASTE ♪ ASI QUE COMENTO PQ SOY RE TAP,EL MIERCOLES VA A SER LO MEJOR,OJALA TE DEJEN,ANDA PIDIENDO PERMI

    ResponderEliminar
  2. SEP, OJALA YO QUIERO IR A TU COLEGIO YA !

    ResponderEliminar

by : agus #