sábado, 15 de enero de 2011

is summer

hi, no escribo desde el 11, les cuento hoy fui al camping, y estabamos jugando al voley con ; naza, juli, mati, mateo m(el hermanito de mati), jon, cele, joy y otro que no me acuerdo el nombre já. bue y en momento los chicos se fueron a la pile y nos quedamos naza y yo porque las chiocas tenian calor. y bue habia unos chicos hermosos, sentados justo en frente, y fueron a jugar al futbol y la cancha esta pegada a la de voley, y bueno en un momento se les va la pelota y se la paso al más lindo, bue. y despues se les va denuevo y naza me dice AGUS dalers la pelota y yo ok, y el chico me dice gracias AGUS, me llamo ivan, y yo ok, y despues nos fuimosa la pile y fueron y vino y me dijo ''hola agus todo bien ?'' y yo wtf?, y nada hablamos y me dijo que el venia casi siempre, yo le digo desde cuando ,si yo vengo siempre y nunca te vi, y nme dice es que empezamos a venir hace poco, y claro yo estaba de vacaciones , le digo mañana venis? y el me dice vos venis ? y yo sisi, y el entonces si jaja. y yo :$ okok. y me fui . es demasiado lindo ese chico mi dioooos, bue lo tenia que contar jé, bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #