martes, 1 de febrero de 2011

hola people hace mucho que no escribo como sigue mi life, asi que tengo ganas de escribir aunquesea cualquier cosa, hoy me levante tipo 11:00 me bañe,todo el desayuno, a la 13 :00 almorcé a las 14:00 fui a disco para comprar harina si harina, bárbaro. a las cuatro vine a la compu vi el face nada interesante, hable con tefu.a las cinco y media fuimos al centro con mi má para comprarle el regalo de cumpleaños a la sobrinita de tefu cori, que cumple el sábado, de paso mire unas cositas para mi je. me enamore de unos aros eras re lindos los quiero ya, eran redondos de todos colores los ame mal. y me enmore de una remera que decia rock and roll, blanca, negra y rojo muy perfect. ok ese fue mi dia hasta ahora hoy les dan las cartas a los de gh . menos mal que se fue el gay de emiliano no lo soportaba, bueno me voy pasenla lindo bye.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #