martes, 15 de marzo de 2011

basta!!

hola, estoy verdaderamente estresada, cansada, sin ganas de nada o como quieran llamarlo, y lo peor es que hoy en el cole estaba re happy, y llegue a mi casa y como que me cayo las fichas de muchas cosas se me bajo el autoestima un 90%, osea llegue todo bien, comí, dormi la siesta me senti muy genial al poder dormir la siesta tenia mucho sueño, me dolia la cabeza, etc. vine aca a la compu y la verdad empece a pensar muchas cosas, y la verdad estoy cansada, y no de ''cansada'' sino de, nose que hacer, siento que en el colegio hay demasiada gente y no hablo casi con nadie, sola no me siento porque osea tengo a todas mis amigas que las amo, pero siento que no es lo mismo de siempre. juro que tengo ganas de hablar con alguien que me entienda, ahora. porque me siento mal posta, no encuantro mi lugar, y siento que mhgfjfbbjp, jamas en la vida me va dar bola, es una realidad. no puedo creer que me haya ilucionado como una nena de 9 años, orque me hablo. saben porque me habra hablado, seguramente por cualquier boludes, no por nada posta. entonces me siento mal, y apesar que hoy se me paro adelante, como para hablr y me fui, siento que ya fue no tengo nada, y si sigo asi todo va a seguir igual realmente me siento MUY MAL. necesito hablar con alguien!

1 comentario:

  1. Mi vida,sabes que podes contar conmigo para lo que sea,vos me mandas un texto y yo me conecto :) no quiero que estes mal por pendejos y mas por .dskf.ksdjfkjdfkjd qe es un paja que vive en una nuve de algodon :| no posta,osea tiene menos vida que yo :| osea vos me mandas un msj la proxima y si no te podes conectar me dejas tu nnum de casa que yo no tengo problema hora que sea te llamo :) adios hermosa teamo,nunca dudes de mi♥

    ResponderEliminar

by : agus #