domingo, 20 de marzo de 2011

happy

hola estoy re feliz, creo que mas feliz imposible y osea no paso nada bueno en mi vida para que yo diga ''estoy feliz'', es mas ayer tube alergia y tube una crisis que llore como nunca. pero estoy feliz igual, porque?, porque creo que me hago muchos problemas ultimamente. sera la edad, pero enserio mas de una vez siento que soy la persona mas infeliz que existe y la verdad no soy inteligente porque hay gente que de verdad tiene problemas, y los mios si los comparas con esos son la vida perfecta, entonces decidi no ponerme tan mal, ni ponerme en victima, cosa que no hago pero no me gusta quedar como victima. y osea estoy feliz, estoy feliz, vamos que la vida es una fiesta!, ah. si estoy un poco loca, pero bue aunquesea estoy feliz. chauchitas.

2 comentarios:

by : agus #