miércoles, 9 de marzo de 2011

hey darling!

hoy, hoy, hoy. cumplimos un año de conocernos de ser amigas ya un año!, re poco pero siento que te conosco hace un monton te juro, yo se que con vos puedo hablar de lo que sea y queda ahi no vas a ir a contarselo a todos/as, a lo sumo se lo contaras a pachu, bue que tenia que ver el perro, ok. no la voy a hacer larga ya te la hise larga hace un tiempo, y sabes como soy que mucho para las dedicatorias no estoy. bue me fui de tema, la cosa es que sos una amiga de fierro gracias por estar cuando te nesesite, y seguis estando y muchas veces sos la unica que me entiende, como muchas veces me encantaria mandarte a la mier porque la cosa es que nos peliamos mucho pero a pesar de eso somos muy amigas y sos una de las pocas personas que me entiende. gracias por todo cara de sapo pepe!. ah ok. te amo con la life 
mn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #