martes, 1 de marzo de 2011

my life

hola, hace dos dias que no te escribo asi que te cuento mi vida, ah. el domingo fui al camping era el cirre de temporada fue lo mas ensima habia unos boys super lindos, y con las chicas los re perdeguiamos eramos muy obvias pero bue, fueron ro, viq, juli, mati, mateo y nico. fue lo mas. se fue loreley! vamos todavia!, ah. despues, ayer no paso nada de otro mundo, hoy tampoco, mañana la voy a pasar super porque a la mañana me voy a comprar las cosas que me faltan para el cole y la remera!, si me la voy a comprar mañana estoy re feliz, te juro. nose re emosion soy cualquiera.despues voy a ir al cine con tefi mi mejor, hace un mes que no la veo porque se fue de vacaciones asi que genial. bye bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #