lunes, 21 de marzo de 2011

pizza

hola, acabo de terminar de comer una rica pizza, comi 3 porciones me siento una gorda, ah. tengo calor por alguna razon, nose que hacer, la verdad no tengo ganas de estar en la pc, pero si me voy tampoco sabria que hacer, a eso de las 3 me voy al trabajo de mi mamá. ahi aunquesea me dristaigo y hablo con la hija de la dueña que es una capa. es un lindo dia para una secion de fotos casera, pero no ni hay, porque estoy muy fea, muy despeinada mal vestida y fea.en face no hay nadie de mis amigas para hablar, la verdad solo me gustaria hablar con mis amigas no es de mala, pero estoy un poco de mal humor. y soy re cortante cuando estoy de mal humor. él sabado vi a giuli tal vez ahora suba las fotos, igual son todas horrendas, ni pienso subirlas al facebook. aparte re mala la definicon de las fotos. asi que bue. me voy a hacer algo, beso.chauchitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #