domingo, 27 de marzo de 2011

sunday

hola hoy fue el cumpleaños de mi tia, fuimos a comer a un restaurante, pero primero pasamos a buscarla junto con mis primas, la pase barbaro comi como una chancha, raro de mi no?. después vinimos comimos la torta, nos quedamos un rato y fuimos para mi casa, mire tele y me quede dormida en la propaganda soy lo más habre dormido una hora, hasta que escuche los gritos de mi papa, de levantate!! tenes que ir a disco!. me levante re de mal humor puteaba a todo el mundo, odio que me levanten. ahora ya se me paso, y estoy aca en la compu, tengo que armar la mochila con las carpetas para mañana, es la primera vez que tengo clases un lunes desde que empezaron las clases, siempre faltaban, asi que ni las conosco a las profes y salgo a la una. hoy es la gala de gh, ojala se valla solange, pero tambien tengo ganas que se valla pamela, estaria copex, asi que me da igual. bue me voy chauchitas.
con respecto al cumple de mi tia: tia sos lo mejor gracias por todo, lo que haces por mi,te amo espero que la hayas pasado genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #