lunes, 28 de marzo de 2011

te odio, te amo ? puede ser asi.

hola, hoy me levante a las 6:30, me vesti, tome un té, le mande unmensaje a mar, me dijo que me pasaba a buscar, a eso de las 7:20 paso por mi casa y fuimos para el cole paso con juli y nos fuimos las tres. hoy conosimos a las profes de bologia y historia, en el recreo con mar mirabamos al grupitos de los del arito, y nosotras apenas pasaban deciamos: ahi ahi, y justo atras de ellos siempre venia un grupo de chicos y uno que se partia mal, me miro creyendo que era para el lo que yo hacia, y asi todo el dia, me sonreia y osea quiero saber su nombre!!, igual ya se como hacer para saberlo jeje, tengo mis contactos, ah ok. al fin hoy me lo habia lograr sacar de la cabeza a mjsdgfsjdgahndfbp porque, porque ayer dije '' es un idiota''. y hoy casi ni lo vi en el colegio,y no me preocupe en buscarlo, pero siempre que me deja de interesar hace algo para que me interese, lo odio!! y lo amo je. supongo que ya lo vieron en mi entrada anterior, la verdad nose porque pone eso, pero lo amo lindo.  y bue mañana vere que pasa con mi life! asi termina mi lunes 28 de marzo, chauchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #