viernes, 1 de abril de 2011

friday

hola les cuento un poco de hoy, fuimos al cole todo perfecto tubimos matematica, todo bien. el primer recreo, nada, pero cuando toco el timbre que terminaba el recreo el chabon recien ahi sale osea jelou capo, y se sento donde siempre que justo atras de el esta la ventana de mi salon!! entonces yo queria pasar por adelante pero juli no queria y le daba verguenza y no hiba a pasar sola, osea no, entonces fuimos para el salon corriendo y empezamos a golpear la ventana asi miraba y en una se da vuelta mal, y nosotras ahi re locas mirandolo, MAS YO OBVIO, y el quedo re wtf?, mas lindo♥. después tuvimos geografia es tan capa esa profe, después llego el 2do recreo y a que no saben a quién me encontre al de buzo negro de la otra vez hoy estaba con una remera rayada, cool. y nos enteramos que va con mar2 al mismo curso!! y tambien al mismo curso del peladito!! bue, termino el recreo y el peti estaba de nuevo ahi y pasamos por adelante con juli yo no podia parar de reirme, mis amigas saben como me rio en una situacion asi y me pongo tonta, y pase asi re loca o drogada parecia lo juro, y juli ahi media colorada y el re : ah. jajaj lo amo es muy lindoo, ame su buzo de hoy!! es tan top. bueno despues de hay fuimos corriendo al salón y le golpeamos denuevo y se dio vuelta una piba y nos miro asi re dah y el asi todo nervioso, pobre lo acosamos :$. bue teniamos dos horas de construccion ciudadana osea 5ta hora ensima seguidas, nos queriamos matar y cuando ya hibamos por la segunda hora le decimos a la profe con mar, podemos ir al baño, y ella dijo de a una, y nosotras pero es que la puerta se abre y alguien la tiene que tener, PUEDEN CREER QUE SE CREYO ESO. y dijo bueno vayan. nosotras re felices y pasamos por todos los grados aver quienes estaban, y en una pasamos por el grado del peladito y obvio estaba mar2, y EL DEL BUZO NEGROO. y ensima primero sentado y pasamos y todos nos miraron y yo HOLA MI A AMORRRRRR, obvio no se lo dije pero lo pense, y me sonrio y yo aaaaah. y pasamos asi por varios grados. y despues nada salimos a la 1 y vieron la parada del diagonal quien estaba? ELLLLLLLL NO LES JURO ME MORI, Y PASE POR ADELANTE Y EL ME MIRO Y YO, VENIS ACA SOS LO MASSSSS. chau ese fue mi dia re emocion, ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #