lunes, 18 de abril de 2011

hey, hey, you you!

holi, hoy fue un dia good, me levante a las 6:30 sin ganas de nada como de costumbre, fui al colegio,llege tarde porque mis papás se habian re atrasado, es hironico llegue tarde y vivo re cerca, culpa de mis padres.Bueno tuvimos dos horas seguidas de biologia la profe nos hiso copiar y tarea, y cuando faltaban unos 10 minutos para el recro mar y yo nos enteramos que habia tarea de historia y la profe es re trola y nos hiba a matar y copiamos 2 hojas y un cuadro re rapido, somos capas, je. salimos al recreo, los vi a L y R, R tan lindo y tierno como siempre, L, con uno de sus buzos azules me di cuanta que tiene todos buzos turquesas hoy tenia uno que decia ITALIA, más tap él, ensima se sento en una mesa en el patio y estaba tan sexi, es sexi va. y R en otra mesa en totalmente el otro lado es el destino, ah ni me falla, despues tuvimos historia con la profe mala, y osea nos preguntaba cosas a todos cada dos segundos sobre el texto osea no podias distraerte un minuto ensima me daba miedo como me decia, ''JARA'', osea ahi ensima su cara de mala es mortal, ensima yo con alfi mandandonos papelitos y ella ni cuanta ja .Después tuvimos el segundo recreo y lo mismo de la primera vez y segun mar, ramiro w, me señalo y me dijo algo, yo vi que me miro pero nsoe si me habra dicho algo para mi que fue para alguien atras mio o algo asi, je. despues toco el timbre y con mar fuimos al salón y fuimos exactamente adelante de L♥ y yo haciendo me la capa, que asco. jaja es muy lindo, ♥, creo que el ya se da cuenta que me gusta porque como que lo miro, nada disimulada, pero mejor que se de cuenta, es la idea. Después tuvimos historia denuevo y mar (estabamos hablando de algo de las lesbis blabla) y dijo el chico tiene que estar ahi señalando a la ventana y justo paso ramiro a, osea es el destino es su chico igual tambien vio uno de azul, cuando ibamos para el baño, asi que mañana vemos je. despues nada interesante todo very normal. ah si, son las 17:50, a las 18:00 me voy a comprar un pantalon new!! estoy re happy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #