miércoles, 20 de abril de 2011

hola!! blog, hoy me levante mucho mejor, y eso me pone muy feliz, y la verdad aunque algunas personas me haya enterado que creen que exajero las cosas, que me hago muchos problemas, la verdad debo ser importante para que hablen de mi, asi que, genial. aparte me encanta ser exajerada y ?, pero bueno la gente siempre critica, y la verdad es que yo en vez de criticar a otras personas y despues ser falsa, empezaria por mi misma, pero bueno es el punto de vista de la gente asi que!, despues, hoy es un dia lindo estoy bien, no me preocupe execibamente por chicos, y la verdad es que no voy a hablar mucho de los chicos con siertas personas porque me di cuenta que no, mejor, no. asi que un dia genial para mi y repito nunca estube tan feliz por estar mejor, porque la verdad ayer estaba mal posta, nose si les interesara leer esto pero bue. asi que bye!! sean happys y haganse menos problemas que yo!, jajajajaja. byechis.

3 comentarios:

  1. las cosas pasan por algo, y esto paso para que te des cuenta quienes son realmente esas personas que estan. Hablo por mi, y nadie en particular. Vos sabes que yo siempre voy a confiar en vos, y todo lo que pueda llegar a decir va a ser para tu bien. Te quiero!!

    ResponderEliminar

by : agus #