domingo, 24 de abril de 2011

hola gente, le cuento que onda mi vida, el jueves me fui a mar del plata re lindo la pasé, volvi el sábado a las 6 de la tarde, alla no paso nada de otro mundo, nada más que me releje y creo que lo necesitaba, porque estaba muy estresada ultimamente, o histerica, o ambos. entonces baje un cambio, y siempre ir alla me pone mejor, sera que amo el mar, y el aire de mar es lo mejor, seguramente eso. despues nada, hoy como es pascua, por cierto felices pascuas!, sali con mi familia, y mis tios a comer, y despues me comi la mitad de un huevo y creo que no tebnia que haber comido tanto porque era bastante grande y siento que voy a explotar. je. ahora estoy aburrida, no es la palabra porque no estoy aburrida sino más bien sin hacer nada, revisando su fb, mas bien sus fotos que son hermosas je, tipico de mi. cambie el blgo como veran a mi me gusta. chau gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #