martes, 26 de abril de 2011

hola gente linda, les cuento mi dia, me levante a las 6:30 como de costumbre, fui al colegio, me sente con mar, tuvimos examen de ingles era el mismo tema asi que pude ayudar a mar, y nada nunca estube segura posta que apruebo, era muy extremadamente facil. despues primer recreo, todo bien vi al peti, y aaaaahi siempre tan lindo, obvio. y me pelie con mar, porque la muy PAJERA, estabamos todas, y la verdad nose porque lo hiso porque ni siquiera me gusta me empujo y lo choque mal, pero saben lo que es quedar obvia re obvia yo lo vivi hoy, ensima me quede parada ahi y el con cara de AH. no le empeze a decir de todo, les jurooo, la mataba. y nada estubimos peliadas una media hora, hasta que rreglamos todo, y en el otro recreo yo no me habia dado cuenta y la pajera no me dijo y felipe estaba al lado mio y yo ahi lo mas pancha despues de haberlo chocado, y oseaaa, no me queria matar, me voy a vengar muahaha, y despues estaba rené. y mar me dijo pasemos al lado y yo como tan buena amiga pase y la pajera se va para el otro lado y el pasa por el medio y :| aia. jaja. despues nada el petttttti me miro con cara de '' me re das'' y yo lo mire con cara de ''obvio'' ah ok, jaja ni problems. y bueno despues las chicas vinieron a casa porque teniamos ed fisica, a la 13:00, y cuando volvimos al cole lo vimos nuevamente al peti♥ a rené, y al infeliz de felipe que me da mucha verguenza pasar cerca porque quede mal. jaja. bueno nada ese mi dia, besisssssssss.

1 comentario:

by : agus #