jueves, 7 de abril de 2011

L

hola les cuento mi dia me levante 6:30 fui al cole, me sente con la mica, ah. tuvimos lengua la profe re loca nos dicto las dos horas, y en la ventana quien estaba porque tubo hora libre????? él jejejeje, mas lendo y nosotras golpeandole la ventana mi loveeee, ensima se dio vuelta y se sentia asi re observado pobre. despues toco el timbre y nada salimos como siempre y nada vueltas y vueltas, y en una estaba el contra la pared con sus amigos sentado asi en su pose re sexi, no saben lo que era esa poseeeeeee, papito. le doy jeje. después pasamos al lado de jeje y nos miro asi fijo y yo kjafbshmvfshdf, es un capo. después nada tuvimos plastica y nada hicimos letras re aburrido. en el otro recreo tome consiencia que ramiro.w es potro, es como que tiene la re piel perfecta, lo agrege al face y me acepto. amo su foto de perfil es muy lindo. igual mi love es L obvio! despues tubimos plastica de nuevo, y con mica cuando terminamos el dibujo pedimos ir al baño, y pasamos por su salon y justo estaba primero y mirando para afuera y nos sonrio y yo mira la torta :| (habia una torta en el piso) piensen que me puse nerviosa y me empeze areir tenia quedecir algo, después tu vimos geografia, con la profe buena onda, y el estaba eeeen la ventana!! otra vez tenia hora libre,  y yooooo hay mirandolo ahi mi vida! después salimos a la 1 y el estaba afuera y ni lo vi y dije ah ahi esta y ES TAN PETISO MUY YO, SOMOS TAL PARA CUAL, ah ok. je lo amo es muy lindo. bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #