viernes, 15 de abril de 2011

humu-humu

hoy fui a lo de jula, con las chicas, y a pesar que boludiamos un monton tambien estudiamos, y la verdad lo suficiente para que me sapa el tema, fisico quimica ya me lo se todo, algunas cosas de los estadon que aclarar pero bastante bien, les hablo de la parte divertida, cantamos, bailamos, comimos tortilla de papa con milanesa de pollo, jugamos con homero el perro de jula, que la verdad me da miedo cuando se pone como loco a ladrar y saltar. pero despues no tanto jaja. la pase de 10!, llego a mi casa y mar se enojo conmigo, otra vez y nose porque, ok, pero si soy lo más, yo por mi parte no le hise nada asi que, esta todo bien. mar nose porque te enojaste pero no te hise nada boluda! aunquesea decime que te hise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #