jueves, 28 de abril de 2011

mala leche

hola, la verdad no tengo ganas de contar todo el dia por eso cuento lo más resaltante, y la verdad perdon si aburro con lo que cuento siempre de el, pero la verdad es que es asi, el peti estaba sentado en una mesa, con sus poses sexis, y mirabaaaa, y ahi lo amo, les juro no me importa más nadie solo el. nose pero es perfectoo, yo lo veo asi. Bueno eso era no mas lo mas lindo del dia como siempre (ah soy una tierna y cursi),  despues nada me gustaria irme asi del mundo, te juro asi de la nada pienso en 1000 de cosas y quiero llorar, pero les juro que no quiero porque no quiero darle el gusto a gente que estoy mal, pero osea nose me siento sola como hace unos 2 dias, pero nose ahora lo confirme, seguramente mucha gente me critique por atras, pero yo no lo hago ni lo pienso hacer no soy asi, porque sino tendria que llenar el blog con entradas de la gente que realmente me da MALA LECHE,  por eso es que hasta con gente que me cae bien, que considero ''amigos'' cuando me dicen como estas?, les digo bien porque la verdad no quiero empezar a quedar en victima, y les juro siento que no puedo descargarme en ningun lugar, nose me siento asi, y ultimamente osea hace dos dias y ahora estoy llorando osea la ptra vez a la noche, se me cruzaron miles de emoiones, chicos, familia, amigos, y me puse a llorar, y ahora me pasa exactamente lo mismo y ya nose si decirles que peor. no quiero escribir mas prefiero hablar sola sino tendria que hacer una entrada gigantesca. yo si los quiero bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #