martes, 12 de abril de 2011

para el ojete

les cuento como va mi dia por ahora, si tengo calificarlo con un numero le pondria un 5 y eso 5 puntos no son por algo bueno para mi simplemente por que hoy a mar la miro ru, y eso me pone re feliz, porque ella lo quiere muchisimo, y el espero que se este dando cuenta, en vez de preocuparse por que su pelo quede bien como hace de costumbre, hoy la miro y fue lo mas tierno que hay asi que por eso son los 5 puntos de felicidad en mi, si no fuera por eso hubiera puesto 0, porque? simplemente me siento una idiota, que nunca va a llegar a ningun lado, en todos los sentidos, chicos, ''me gustan'' o me llaman la antencion 3, uno, ni pelota pero NI. otro volvio con la novia, y el otro ultimamente se esta rodeando de trolas, la verdad siento que ninguno de ellos jamás me va a dar pleota ni que fuera la unica chica del mundo creo que preferirian hacerse gays. pero la verdad me rompe muchos las pelotas (perdonen mi forma de expresarme) que haya gente tan idiota, como las trolas, se hacen las santas, que les gusta uno y estan todo eld ia con el, osea capas, todo bien pero aunquesea no fingan cualuiera. el creo que jamas en la vida me miraria ni por chocarme, por que, que se yo, y la verdad posta que se yo, pero es asi, ya se que soy fea, pero es para tanto?, estoy con 0 animo de nada dormi una siesta de la 1 a las 4:15 un monton, y me siento una idiota y como para sentirme peor escucho invisible de taylor swfit y la verdad me identifico muchisimo y para cerrar mañana me tengo que sentar sola, y tengo matematica, y el profe va a enseñar el tema nuevo de multiplicar y dividir con esas cuentas chorizo que hace, cool, no? lo unico que me queda es suicidarme, pero obviamente no soy una desquisiada y no lo hago, para mi desquisiarme es ahogarme con canciones tristes. espero que su vida ande mejor que la mia, los quiero mucha, poca, o nadie que lea mi blog, sea quien sea los quiro. ah les dejo una pequeña parte de una cancion de tay que me identifico mucho:

te he mirado durante tanto tiempo, gritando tu nombre,
nose a donde puedo mirar. pero dejare mi ventana abierta,
porque estoy cansada de todos estos juegos,
solo se que estoy deseando, que vengas con la lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #