miércoles, 27 de abril de 2011

the party don't stop

hola gente, les cuento mi dia, me levante a las 8:30, porque hoy entre a las 9:30 al cole, vimos a las chicas y justo entraba justo r, y lo cruzamos y aaaaah. fuimos al recreo, y nada vimos a todos, lo vi al peti, estaba en el arco con su buzito de italia, es tan lindoooo, posta, dios. despues nada fuimos al salon, tuvimos matematica, no puedo creer que aprobe el examen LES JURO, crei que desaprobaba pero posta, ensima a las chicas les dije , como estaba tan segura que desaprobaba que si aprobaba le hiba a hablar al peti, y a aprobe :|, no lo pienso hacer va si desde la ventana y esconderme jeje gracias dios por hacerme aprobar!!, despues tuvimos el otro recreo el peti se hibaaaaa y lo rozé, aaah y primero no me habia dado cuenta, y despues caí y ahi mas lindo, ensima hoy verifique que estan petiso como yo, no puedo creer que alguien tan petiso, sea tan lindo, ah, jaja ni problems. y mis amigas (juli y mar) ya que me quieren tanto fueron re malas y cuando toco el timbre (se acuerdan que ayer dije que me pelie con mar porque me empujo ensima de felipe bue) fueron al kiosco y obvio no me hiba a quedar en medio del patio sola, entonce, fuimos al kiosco y estaba felipe y sus amigos (i-u), en el kiosco ellos solos, y justo las chicas van para que las atiendan AHI. aaaaaah pero me aman, y me tube que esconder en los rulos de mar, y ensima lo peor es que NO COMPRAMOS NADA, y nos fuimos al toke, genial eh. y despues nada denuevo matematica, y salimos a las 12, ah y giuli se quiere matar porque vimos a jm, otra vez porque se va por donde vamos nosotras, je. bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #