sábado, 2 de abril de 2011

somo re obligada'

hoy hable a la mañana con mar2, que no es una chica eh. y osea lo que hago por mis amigas ehhh. mar me tenes que amar. porque lunes por esto voy a ir con una bolsa en la cabeza.  y despues con las chicas (mar,juli,mica,giuli y yo) agregamos al peladito con pelo♥ y nada me fui. despues hace un rato cuando volvi a la compu encuentro esto en mi muro:
Álvaro Núñez Díaz
agrega mi nuevo face :
Nuñez Diaz Alvaro
Hace 3 horas · Ya no me gusta · Te gusta esto. Y YOOOO, OH MI DIOS, PELADITO CON PELO. y al rato lo agrego al otro face y..Alvarito Obligao'
qien sos
Hace 32 minutos · Me gusta · · Ver amistad. Ni le contesteeee,y de tanto miedo a que me hable por chat de fb me desconecte, al rato me conecto y al toque el :quien sos?. no le conteste. porque quedo mal. y oseahoy estaba medio nervioso, tal vez porque lo acosamos con tantas solicitudes de amistad con las chicas,ni le conteste y con mar como ven a el le gusta el reggeton ya ven su nombre ''obligao'', y empezamos a escuchar canciones asi de reggeton, y empezamos a ponerlas en nuestros muros cosa que las vea y diga QUE PIBAS MA PIOLAS, ah jajaja y somos muy obvias miren:
Mar Nadal > Agus Jara:
Ella quiere que la agiten & que por el piso la tiren ♪ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, vos me entendes
Hace 28 minutos · Ya no me gusta · · Ver amistadTe gusta esto.
Agus Jara > Mar Nadal:
Muchachos Seguimos Trabajando
Con Esto Van A Entender
Alexis & Fido Tony Dize...! jajajajjaajjaja.
Hace 16 minutos · Me gusta · · Ver amistad
A Mar Nadal le gusta esto.
 SOMOS RE TOPS, LO SABEMOS. hoy la verdad un dia genial no puedo parar de reir de todo esto. lo que si, si antes ya queria ir con una bolsa en la cabeza, si en el cole ven a una chica vestida de hombre araña SOY YO .
mar encontro el face de mi amor me dio platonico mires lo potro que es luquitas:

 TE DOOOOOOOOOY.

1 comentario:

by : agus #