viernes, 29 de abril de 2011

soy feliz, vamos que felipe esta en la puerta!

holaa, hoy fue un dia genial, por empezar no fue mi novio(?, asi que me queria matar, tuvimos matematica todo bien, despues, en el recreo como no vino, realmente estaba aburrida, SIENTO SU AUSENCIA, SOY MAS TIERNA. ensima dije,: no tiene sentido vivir sin el, soy mas tierna que lo tierna, ah. despues, vimos a el rene, con su pantalon re tap, amo ese pantalon, se fue en el segundo recreo asi que lo vimos solo un recreo :s, entonces con mar ninguna de las dos teniamos a nuestro a amor, y no tuvimos idea mejor que perseguir a felipe, jajajajaj fue demasiado gracioso, porque como que le daba verguenza que lo miremos tanto, (queiramos que se sienta perseguido) y nada ponia una cara de  ataque de miedo geniaal, y no parabamos de reirnos, tuvimos construccion y le pedimos a la profe ir a l baño y nos dejo, entonce, QUIEN ESTABA EN UNA MESA AFUERA, felipeeee, jajajajaja nos empezamos a reir muchisimo y el nos miraba con cara de '' ACA TAMBIEN ME PERSIGUEN'' fue muy genial, y se fue del miedo que le damos no la pase genial, ahora felipe es nuestro boyfriend jajajajajaj, me meo. mar me entiende. y despues nada nos fuimos, pero no pudo haber sido mas genial el dia, y no puedo creer que la pase bien aunque faltara L♥, asi que felizpe, jajajaja. un besi gente beia, ah y la de geografia no tomo oral genial! ahora dentro de un rato me voy al camping que hay una reunion espero que vayan mis amigas, en especial agus, si es por preferencia soy mala. jaja.
PD: el titulo de la entrada es la nueva song de la temporada otoño-invierno jajajaj, mar me chacha :| ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #