viernes, 13 de mayo de 2011

best day!

hoy pase el mejor dia de la vidaaaaaaaaa: me levante a las 6:30 fui al cole desaprobe el examen de matematica con un 6, la conchi de su mama, fuimos al recreo odio a ese PETISO DEL ORTO, que se hace el lindo, es hermoso, pero iguaaaaal. osea. despues tuvimos contruccion y vimos el secreto de sus ojos me parecio bastante aburrida, y decidi fijarme en RW, es perfecto y mas buena onda que lucas, y ensima cuando salimos del cole estaba lucas en la puerta y lo vi asi de re cerca y osea es re perfecto, PERO IGUAL LO ODIO GAY. (ensima me miraba con esa carita de jsabfzksdjfbdjskbf :$) y con las chicas (mar,mica,juli) fuimos a mc, en realidad primero fuimos a sacar la entrada para ver ''Agua para elefantes'', y de ahi fuimos a mc, en mc estaba AGUSTIN RENGA, PAPETOOOOOOOO, ni le doy es re petiso, pero esos ojos por dios  te matan te jurooo. ensima estabamos re rodeadas al lado nuestro estaban todos los que van a su colegio ensima eran asi re lendooooos y nosotras muy coloradas :$, ensima al lado nuestro despues se sentaron unos nenes de al rededor de 9,10,11 años jaja muy gracioso, y cuando se fueron el chico no pasaba y levanto su traste y kjlasfnakjsbfja jajaja. despues se fue agustin y aaaaaaa yeguo. despues fuimos a dar vueltas por el centro y nos encontramos A GONZALO, RODRI U, Y SUS AMIGOS, nos miraron con una caritaaaaa, ensima en una señalaron, y nosotras re dbskajsbga :$, ensima queriamos ir bien al lado de ellos, entonces los re perseguiamos y nada en una lo re señale a rodri u y jsgbdajksbg. despues me cruze A MI SUPER AMOR PLATONICO LS!!!, ES COMO VER A julian cañque oseaa, y lo cruze y me quede y empeze a saltar como loca diciendo VI A MI AMOR  SUPER PLATONIC!!, lo amo. arre. y despues fuimos al cine y pasabamos cada dos segundos donde estaban unos chabones re sexis, ajaj y a cada cuadra unos chabones nos decian '' quieren preventas para block'' no ya tenemos le deciamos jaja. vimos la peli y nada es la mejor del univers!! es muy tierna, amo a la elefanta QUIERO SER ELEFANTE, robert es la persona mas linda y con la mejor sonrisa, y risa del mundooooo. lo amo.a y FELIZ CUMPLE ROBERT!! TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #