lunes, 2 de mayo de 2011

bueno ya conte algo del dia, en la entrada anterior, despues no queda mucho que contar más que lo de siempre, aver obviamente tema, L, primero lo vi en el primer recreo en la mesa donde esta siempre y nada no paso nada para decir que bueno , en ese recreo va si cuando nos hibamos al salon el hiba adelante solo, y de da vuelta y me mira y yo re ♥ jajaja, lo amo. despues en el otro recreo queriamos ir a sentarnos por donde esta el porque tambien esta rené, asi mar veia a rene y yo a el. y nos daba verguenza y bucabamos a las chicas para ir para allá, mas que nada a alfi que queria ir al sol, y no la encontramos y tubimos que ir con laucha, no lo que fue eso, jajaja no fuimos a donde estaba el nos quedamos en medio asi re cualcos,y nada el nos mostraba a sus chicas (una es la que me mira mal, la odio je, la otra es una grox) y nosotras le mostramos a L, y a rené, y en una te jurol que nose pero por ahi yo habeces flashio miradas y digo me miro y nose si es asi o la flashio (a linda palabra flashio, viene de flashear, ah ni problems.jaja.) y me dice laucha, eu, el chabon ese te esta mirando y yo como re loca te juro nose porque pero me puse feliz, jajaja ni problems los mios, y lo abrazo de la nada y quede re ah. jajaja. y nada lo de siempre estabamos cerca del peti y no podia parar de reir, QUE CAPA QUE SOY EH y despues cuando toco el timbre con mar casi casi lo chocamos al peti porque osea esa era la idea, ir juntos hasta donde el va pero nos apuramos un toke y terminamos llendo adelante pero nos miro con esa cara de siempre y su frente fruncidita, y kjdfbzskjd.vbzskjcgbnskjh.no puedo creer que hise una entrada tan larga para contar dos pelotudeces, pero bue en fin para mi son importantes, lo amo, es perfectooooooooooo. no lo dije nunca no?, bueno lo ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #