domingo, 8 de mayo de 2011

domingo

hoy fui a la casa de una amiga guille, es una capa, hace banda que no la veia, empezamos a hablar de como hiban nuestras vidas y les juro me dio la re actitud y me dio darme cuenta que me tomo las cosas con demasiado dramatismo siempre digo, o es el peor dia de mi vida, o lucas te amo, y osea ahi que ir de frenteeeeee, y bue guille me dio una clase de chicos :| jajaja, y estubimos con su hermanito fede es un taradoo, igual lo banco, y su primo (requete lindo) manu e.e - cuendo se fueron nos pusimos a ver una peli ''verano en pantalones 2'' y estabamos re emosionadas porque habiamos visto la 1 y esto era el estreno de la dos y nos re cagamos de risa, habia un chabon desnudo en una parte IGUAL NO SE VEIA EH. jajaja fue lo más estoy más que contenta, guille sos una grosa, te quiero muchisimo!. un beso gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #