viernes, 27 de mayo de 2011

friday

hola, estos dias no me andaba el blog, nose que onda, que mierda le agarro no podia nada, ni entrar, bien agus, bien, bueno, les cuento mi dia hiper hiper genial (?, ayer me maté estudiando para geografia, hoy fuimos al cole, y la profe no lo tomo, en parte me puse feliz porque era oral y me pongo muy nerviosa en los orales y me bloqueo y no me acuerdo de nada, asi que mejor, pero igual osea habia estudiado un monton, bueno después en el ultimo re-creo a porque lo ponia asi, bueno el enano ese, a osea lucas, estabamos llendo para el salon con las chiquis, y el tarado se da vuelta me mira, haciendose el tierno, osea NO SOS TIERNO, sos re tierno, a soy re normal. bueno entonces, pasamos por ahi y pase justo en medio de las dos amigas osea PORQUE NO PASE POR EL OTRO LADO? nose estaba nerviosa, y ellas se rien, el se rie, con cara de tierno y yo pero PUTOOOOO. y aaaaah, a la salida vimos al primo d emica fautino, y AH LE DOY, y mica me decia no corrass, porque corres y yo CHAU CHAU JAJAJA. bueno eso la verdad un dia lindo la pase bien con las chicas y hoy nadie se pelio con nadie :O buenisimo ja. bye people.
                                                                                                                                              xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #