domingo, 1 de mayo de 2011

hola bb's, hoy es sunday, fui a la casa de mi tio felipe, porque era el cumpleaños, y nada como ven me saque fotos con mi prima agos, te amo primeta, y nada hacia un frio, habia un viento genial, ah ok, mañana es lunes de nuevo empezar la semana, quiero que sea mañana no más porque quiero verlo como no fue el viernes me quede con su imagen rara del jueves (giuli , mar entienden) y nada eso no tengo mucho que contar, el viernes vi a juli c, en el camping hacia el re frio y jugabamos al estanciero adentro de la casa de romi con ella y ale, y gane yo porque soy re tap, aunque ale hacia trampa je. bye me voy un besin.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, sin duda te sigo!, espero verte prontito por makeyourlifeadreaam.blogspot.com, saludos♥.

    ResponderEliminar
  2. QUE BLOG ADORABLE . TE DEJO EL MIO http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar

by : agus #