sábado, 14 de mayo de 2011

hola no me gusta mas nadie, soy lo mas y nadie sabe que existo, good, y la verdad estoy enojada no triste porque? porque osea yo tenia el re plan y nose porque carajo le hable no era parte del plan igual que lucas, y osea me la cago solita, a mar le hablo martin pepa, cool, ya tiene a alguien ya que se queria olvidar de juan, y nada despues todo igual, yo sigo y seguire sola, como always. gracias dios por acerme tan idiota pero les juro me da bronca la otra vez me agarro un ataque de deprecion pero ahora es bronca odio al mundo, pero esta todo bien me gusta que este todo bien, no quiero que nadie sepa igual porque despues creo que ellos me hacen decaer porque empiezan, QUE PASO QUE QUE PASO? y osea no paso nada justamente por eso estoy mal genios. pero bue, ahora aun mas amo la cancion innocence de taylor, ahora mi unico amor que se que no me hace sufrir es robert. buena yo, y gracias a todos no se porque pero gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #