martes, 31 de mayo de 2011

hola, tengo tanto miedo, les juro no puedo poner porque asi que nada espero que no pase.Bueno les cuento como fue el dia de hoy, fui al cole como siempre a las 7:20,entramos con juli y mica, y en un momento (ESTO ES LO MEJOR DEL DIA ASI QUE ATENCION), [ah porque ponia eso soy re normal, bue], les digo chicas se dan vuelta haber si el que estaba en la puerta del salon de lucas es el?, ellas se dan vuelta y me dicen no es el peti, y yo, aaaaah, y en esa con quien me choco con el lo tenia adelante si al lado de mi nariz y no caia que era el y ensima me quede media tarada en ese moemnto y dije ES EL? me di vuelta y era el y dije lo tube en mi nariz, es tan perfecto de cerca, jeje (dedo en la nariz), es tan él, es tan lindo por dios, ensima me di vuelñta al toke asi mal aver si era el y el tambien se dio vuelta y mi cara fue :D, ensima atras venian las amigas y yo con esa cara quede pelotuda pero (como dice mar)  QUE CARAJO lo amo!!! y nada, despues salimos 9:30, vinimos para casa con las girls (mar y giuli), la pasamos re good, hicimos videos de glee, en un moemnto nos caimos mal y seguiamos cantando jaja somos lo mas, las adoro chuchichis, a. después a la 1 one, a . volvimos al cole y dimos varias vueltas y alvaro estaba asi en la puerta de su salon y justo pasamos, y yo, aaaaaaaa estas re good papeto. jaja después me estaba arreglando el pelo en una ventana porque osea se veia tipo un espejo y despues me di cuenta que era el grado de laucha y orion y que todos estaban mirando con cara de AH, y yo me fui rajando soy lo - (menos), entoncéé esperamos que saliera lucas y en un momento se asoma y le dice a un nenito de la primaria que queria entrar - TODAVIA NO ES LA HORA NENE- es tan groso, jaja. después salio, y aaaaaaaaaaah. despues salio alvaro asi sacandose su super cool gorra, y aaaah ni te doy, ensima se toco el pelo asi re wauchis, oh. ah, ni babosa yop. después habia dos pibes que estaban re goooooooooooood, y paso felipe aplaudiendo, muy normal el, jéjé. después tuvimos ed. física, el primer partido lo empatamos y el otro lo perdimos, QUE NOS PASA CHUCHIS, el año pasado fuimos las campeonas y ahora?, a ponerse media pila, bye.
                                                                                                                                               xoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #