miércoles, 11 de mayo de 2011

internet!

hola, les cuento como va mi life, no tube internet ayer, y fue lo peor vivir un dia sin nada sin facebook, a ni obsecionada pero posta es demasiado aburrido, les cuento el dia de ayer y el de hoy, ayer: la verdad llegue a mi casa muy feliz porque ayer fue asi: habiamos entrado al cole y fue la primera vez que lo veo apenas entro y juli lo re señalo pero mal y estabamos bastante cerca y dijo el peeeeeeeti, y el kjsbfjdfj mas ti, y tambien señalo a rene y todos se reian, bue. despues en el segundo recreo le pusimos un papel en la ventana que decia ''lascas...te doy aunque seas petiso..'' jaja fue lo más. despues, nada lo vi a la salida y nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos y aaaaaaaaaaaaa♥, HOY: nada MUY interesante no ams que en el segundo recreo con las ladys (mar y giuli) fuimos al sol. y el estaba ahi, y en un moemnto los amigos señalaron para donde estabamos nosotras y yo no lo veia a el le veia no mas sus beios pies, que los movia asi como nervioso, jaja. y despues vino mica con jula, y julaa lo señalo OTRA VEZ, pero bue es la life. y despues nada todo asi ahora tengo internetttt soy felii, y aparte me entere que las amigas del peti TODAS las que conosco osea del cole y de afuera TIENE NOVIO oseaaaaaaaaa soy feli!!! bye los quiero bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #