jueves, 19 de mayo de 2011

jueves

hola, hoy me di cuenta que aparte de hacerme problema por todo, realmente todo me afecta, trato que no pero nose si es que estoy muy sensible o que onda, pero me dicen a y me quiero largar a llorar, enserio trato de que no sea asi pero les juro, nose que me pasa esta semana, todo me destruye porque no es que me enojo, me destruye, me pongo triste, me siento lo menos, nose, tengo problemas, pero no para sentirme tan mal, pero les juro que me afecta todo. soy una caca. bueno les cuento mi dia de hoy, empezo afectandome todo como dije recien estaba realmente mal, Y NO SE PORQUE CARAJO, va si se pero igual no es para tanto, y creo que lo que me afecta es no poder decircelo a nadie porque alguien siempre se enoja, y creo que estoy bien porque al fin hubo alguien a quien le pude decir mis problemas, diciendole cosas que me molestaban y que no se enoje que me entienda, y que este a punto de llorar porque yo lloraba cuando se llo contaba señora GIULIANA DELL, si pude contarlo, y sentirme libre, a. porque osea le conte todo lo que me pasa, lo que me molesta le ocnte que ayer llore en el cole y nadie se dio cuenta y eso me hiso aun peor. y la verdad crei que se iba a enojar por lo que le dije pero me entendio, asi que gracias yuli. despues tema lucas cuando nos hibamos fuimos al buffet y estaba el solamente el y incendio, juli y yo y lo escuchaba hablar y admiraba su voz soy una loser, me reia demasiado me ponia colorada muy estilo yo, y en un momento le escuche tan claro la voz cuando le dijo al que da los sanwiches ''me das uno'' y yo , ahi tenes la voz mas perfecta del mundo, (la tiene), y yo lo miraba con cara de tarada y el me miraba y se hacia el lindo y osea no sos lindo sos hermoso, basta me tortura. bueno despues nada, todo normal la pase lindo con las chicas. las amo, lo amo, los quiero bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #