sábado, 14 de mayo de 2011

largos fueron los dias en que mi vida giraba en torno a ti, todos me decian que estaba obsecionada,
y yo decia que estaba bien, me pintas el cielo azul, y despues lo conviertes en lluvia,
yo vivia en tu juego pero cambiabas las reglas todos los dias y me agregas como una mas en tu lista,
y ahora me arrepiento de haber ignorado a los que me decian que escapa rapido,
y un dia deje de responder tus llamadas y quiero decirte porque, querido,
lo comprendo todo ahora que te fuiste, no crees que era demasiado chica para hacerme
tantas iluciones contigo?, soy la chica que lloro todo el camino hacia su casa,
querido, ahora comprendo que todo estubo mal,no crees que era muy inocente como
para caer en tus juegos malos, con lo mucho que te amaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #